Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Dorados de Sinaloa vs Puebla en Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados de Sinaloa vs Puebla

Dorados de Sinaloa vs Puebla

Cerramos la actividad de este sábado 29 de agosto en la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, cuando los Dorados de Sinaloa intenten sumar su segunda victoria de la temporada y salir del fondo de la tabla porcentual cuando reciban la visita de un rival directo por la salvación, el Puebla, que puede dar un gran golpe en búsqueda de su salvación, en el Estadio Banorte.

El equipo de los Dorados de Sinaloa ha tenido una campaña sumamente complicada ya que solamente ha conseguido sumar un triunfo, ha igualado en dos juegos y ha perdido en tres compromisos, por lo que estando en casa necesitan volver a ganar, en la fecha pasada cayeron derrotados ante Pumas y si quieren mantenerse en la pelea por la salvación deberán quedarse con los puntos.

Por su parte, el Puebla esta teniendo una gran campaña que los mantiene alejados de la zona de descenso y saben que están ante una gran oportunidad de sumar 3 puntos de oro, ellos han disputado 5 partidos con cuatro victorias y una sola derrota, además de que todavía les queda un juego pendiente.

Tanto los Dorados como el Puebla saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes tienen como objetivo el salvarse del descenso y los enfrentamientos entre ellos son de vital importancia, Sinaloa es último del descenso y en la general ocupa el puesto 16 con 5 unidades, mientras que los camoteros son cuartos con 12 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Dorados de Sinaloa vs Puebla se estará jugando en punto de las 20:00 hora local, 21:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en exclusiva por el canal de TVC Deportes, aunque por las redes sociales de ambos equipos podrá seguir el minuto a minuto y las acciones de gol. Aquí tendremos el marcador final del juego. Dorados de Sinaloa vs Puebla.

Previa Dorados de Sinaloa vs Puebla en Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015