Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Morelia vs Tijuana en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Seguimos con las emociones de la fecha 7 en el Torneo Apertura 2015 con duelo entre equipos necesitados este sábado 29 de agosto, cuando el Morelia intente aprovechar su localía para conseguir sumar una nueva victoria y reponerse de sus tres derrotas consecutivas, pero recibirá a Tijuana que también llega con la necesidad de sumar los puntos en el Estadio Morelos.

El equipo del Morelia esta atravesando un momento muy complicado tras ligar tres victorias en las tres primeras fechas, pero en los últimos tres juegos ha caído derrotado, por lo que ahora que vuelven a casa saben que deben reponerse y reencontrarse con su afición para intentar alejarse de la zona de descenso, que es su principal objetivo.

Por su parte, el club Tijuana también esta atravesando por un momento complicado al mostrarse de manera muy irregular, ellos han disputado 6 partidos logrando cosechar tan solo dos triunfos y han perdido en cuatro ocasiones, por lo que en esta visita necesitan sumar los puntos y saben que es una buena oportunidad para reponerse.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido ya que los dos equipos están necesitados de reencontrarse con la victoria para no seguir perdiendo posiciones en la tabla general, los michoacanos ocupan el noveno lugar con nueve puntos, mientras que los Xolos son doceavos con 6 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Morelia vs Tijuana se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal TV Azteca en sus sábados de «FutBox», igual por la página oficial de aztecadeportes.com y por las redes sociales en minuto a minuto podrá seguir las emociones del juego. Aquí les tendremos el marcador final. Morelia vs Tijuana.

Previa Morelia vs Tijuana en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015