Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Necaxa vs Zacatepec Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Zacatepec

Necaxa vs Zacatepec

Abrimos la actividad de la fecha 6 de la Liga de Ascenso en el Torneo Apertura 2015 este sábado 29 de agosto, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria pensando, incluso, en el liderato general, pero recibirán la visita de un Zacatepec que saldrá con la obligación de sumar puntos en el Estadio Victoria.

El equipo del Necaxa ha tenido un buen torneo en estas cinco primeras fechas donde ha conseguido sumar tres victorias, por un empate y han caído derrotados en una sola ocasión, por lo que ahora que están en casa saben que es una buena oportunidad de sumar los puntos y consolidarse en las primeras posiciones, vienen de igualar a uno ante los Alebrijes en la fecha pasada.

Por su parte, el Zacatepec no puede presumir los mismos números que su rival ya que ellos solamente han logrado cosechar una victoria, mientras que han empatado en un duelo y han caído derrotados en dos partidos, por lo que en esta visita luce complicado que puedan sorprender pero seguramente saldrán con todo.

Tanto el Necaxa como el Zacatepec saben de la importancai de este partido ya que estamos sobrepasando la tercera parte del torneo, los Rayos ocupan la tercera posición general con 10 unidades, mientras que los visitantes se ubican en el lugar 13 con tan solo 4 puntos, aunque con un duelo menos, en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Necaxa vs Zacatepec se estará jugando en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en exclusiva del sistema SKY, aunque por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las mejores jugadas y las acciones de gol. Aquí les tendremos el marcador final. Necaxa vs Zacatepec.

Previa Necaxa vs Zacatepec Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015