Written by: Noticias

Guillermo Cantú no quiere impaciencia en cuanto al nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Guillermo Cantú no quiere impaciencia en cuanto al nuevo director técnico de la Selección Mexicana

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, al ser entrevistado en el aeropuerto,  pide paciencia en cuanto a la elección del nuevo director técnico de la Selección Mexicana para el cual existen varios candidatos mexicanos y también del extranjero.

“Como lo platicamos, hay que tener paciencia, de nuestra parte debe haber prudencia por temas de respeto. Hay gente muy capaz, aquí en México y fuera, de nuestra parte la prudencia es muy importante porque al final solo se elige uno”, expresó el secretario.

Cantú dijo que considera que además de la elección del técnico es muy importante la disciplina en el fútbol mexicano para poder tener al máximo la calidad de cada jugador. “En México tenemos un potencial muy grande, somos muchos habitantes, hay mucho talento; pasa por un tema educativo, en el sentido de la formación, no solo de fútbol sino de todos los aspectos”, comentó.

Finalmente Guillermo Cantú no quiso profundizar acerca de lo avanzada que pueda estar la negociación del nuevo técnico nacional, por lo mismo no habló con claridad al ser cuestionado sobre el argentino Jorge Sampoali, quien actualmente dirige a Chile, porque prefiere hablar con calma sobre esos temas.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2015