La llegada del delantero mexicano Javier Hernández a la Selección Mexicana se verá retrasada debido a su fichaje con el Bayer Leverkusen por lo que no estará presente en el partido contra Trinidad y Tobago este viernes.
Este miércoles, en el duelo amistoso ante el Paderborn, será el debut de Hernández con su nuevo equipo y después de este encuentro podrá integrarse a la escuadra tricolor para así estar presente en el duelo ante Argentina.
El Chicharito comentó que habló con Andrés Guardado para fichar con Leverkusen y lo que su compañero de Selección le dijo fue que su experiencia fue buena aunque muy corta y lamentaba el que no le haya ido bien en la cancha. Por otra parte, Javier dijo que el mudarse a Alemania solo fue porque necesitaba volver a sentirse importante y feliz y así se siente en su nuevo equipo.
Ahora bien, la Selección Mexicana ya está en territorio estadounidense pues ahí tendrá dos encuentros amistosos que estrenarán a Ricardo Ferretti como técnico interino y Chicharito los estará alcanzando para el duelo contra Argentina que será el último de preparación para poder enfrentarse a Estados Unidos y conseguir el tan anhelado boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017, por lo que Henry Martín podría tener minutos e incluso salir como titular.
Etiquetas: Bayer Leverkusen, Chicharito, Copa Confederaciones Rusia 2017, Henry Martín, Hernández, Javier Hernández, Ricardo Ferretti, Selección Mexicana Last modified: septiembre 1, 2015