Written by: Noticias

Jesús «Tecatito» Corona no estará para los encuentros amistosos

Jesús "Tecatito" Corona no estará para los encuentros amistosos

Jesús Corona tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo el Porto y debido a que deberá realizar viajes con ellos por Europa para la Champions League no podrá ir a reportarse con Ricardo Ferretti pues dichos viajes chocan con las fechas de los partidos amistosos que tiene la Selección Mexicana.

A demás, el Tecatito tiene que acostumbrarse al ritmo de juego de sus nuevos compañeros y a la vez tiene que empezar con los trámites de su acceso a Ucrania e Israel ya que esos países son los que visitará para la fase de grupos del torneo pues le esperan duelos contra el Dinamo Kiev y el Tel Aviv, respectivamente.

Hoy miércoles, Corona se reportó al cuerpo técnico de su club junto con sus compañeros que al igual que él no fueron convocados con sus selecciones para la fecha FIFA.

Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Miguel Layún son los compañeros mexicanos de Corona en el Porto pero a diferencia de él ellos si pudieron acudir al ser llamados por la Selección, Herrera y Layún, que también es nueva adquisición del equipo portugués, se reportaron con la Selección mayor mientras que Gudiño ya se encuentra en México para defender en arco de la Sub 22.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 2, 2015