Written by: Champions League 2015-2016

El Porto aún no registra a Raúl Gudiño para la Champions

El Porto aún no registra a Raúl Gudiño para la Champions

Raúl Gudiño no está inscrito con el Porto y falta menos de dos semanas para que inicie la fase de grupos de la Champions League, esto se sabe de acuerdo a la lista de jugadores del equipo portugués que se encuentra en la UEFA en donde ya están Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.

Por el momento, el Porto solo tiene en su lista de Champions a Iker Casillas y a su sustituto Helton pero aún no tienen registros de su tercer portero y ese es el lugar en el que tendría que estar el arquero Gudiño.

Si Gudiño jugase esta vez la Champions juvenil sería su segundo año consecutivo pues la temporada pasada estuvo en cuatro partidos y fue pieza clave para el pase del club a cuartos de final al hacer un buen papel al haber llegado con el Real Madrid a penales.

El torneo pasado Gudiño tuvo que competir por su lugar en la plantilla y puede que esa sea una de las razones por las que no se encuentre registrado en las listas del Porto a estas alturas pero el mexicano espera dar una mejor actuación ya que esta pretemporada ha jugado cuatro duelos y solo ha recibido cuatro anotaciones.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2015