Written by: Baloncesto

México vs Panamá en la Jornada 4 PreOlímpico FIBA Américas 2015

México vs Panamá
México vs Panamá

Foto: @VivaBasquet

Se nos viene la cuarta fecha del Preolímpico este jueves 3 de septiembre en el FIBA Américas 2015, cuando México busque continuar con su paso perfecto ligando su tercer triunfo consecutivo, pero para ello tendrá que derrotar a Panamá, que llega muy motivado decidido a sorprender y salir con la victoria del Palacio de los Deportes.

La quinteta de México ha tenido un excelente torneo tras conseguir sumar dos victorias en igual número de partidos, de hecho viene de vencer 66-58 a Brasil, por lo que ahora buscará su tercera victoria y dar un gran paso rumbo a la segunda ronda, sabe que partirán como favoritos, pero que la competencia esta sumamente cerrada y que no puede confiarse si no quiere pasar apuros.

Por su parte, Panamá ha tenido un desempeño irregular ya que debuto con una sorpresiva victoria sobre Uruguay, pero en la jornada de ayer cayeron derrotados ante la República Dominicana, por lo que si quieren llevarse la victoria en este encuentro deberán tener un desempeño sobresaliente y no cometer errores ni al ataque ni a la defensa.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este compromiso ya que las dos selecciones quedarse con la victoria para calificar a la segunda ronda, los mexicanos son líderes de su grupo con 4 puntos producto de dos triunfos, mientras que los panameños tienen 3 unidades tras una victoria y un descalabro en esta FIBA 2015.

La hora del partido México vs Panamá se estará jugando en punto de las 20:30 hora local del centro del país y de Ciudad de Panamá, 21:30 hora del Este y 18:30 del Pacífico de los Estados Unidos, esperando que sea un gran choque que se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Univision TDN, Fox Sports y por TV Más, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. México vs Panamá.

México vs Panamá en la Jornada 4 PreOlímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015