Written by: Amistosos

Argentina aplasta 7-0 a Bolivia en Amistoso Septiembre 2015

Argentina 7-0 Bolivia

Argentina 7-0 Bolivia

Argentina no paso problemas y demostró toda su capacidad, con doblete de Aguero, Messi y Lavezzi, ya que este viernes 4 de septiembre la Albiceleste aplastó 7-0 a Bolivia que agravo sus problemas al verse muy superados en el BBVA Compass Stadium.

Desde el arranque del partido Argentina demostró que venía por todo y a penas al minuto 5 se fueron al frente en el primer ataque organizado que concluyó con el gol de Ezequiel Lavezzi tras un buen pase de Aguero, pero eso no sería todo, ya que al 25 apareció Sergio Agüero con disparo desde fuera del área y para concluir la primera parte volvió a aparecer el Pocho poniendo el 3-0 con el que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo no fue diferente, ya que al 15 del segundo lapso apareció Agüero marcando su segundo gol y poniendo el 4-0 en el marcador y tocaba el turno de entrar a Leo Messi que empezó en la banca y entró en gran forma ya que el primer balón que toco lo mando al fondo de la red al 22 con certero cabezazo y al 30 volvió a aparecer la Pulga con buena anotación sacando al arquero, finalmente el 7-0 cayó al 39 con gol de Ángel Correa que debutó con la Albiceleste.

De esta manera, Argentina demostró su capacidad y se consolida como una de las mejores selecciones de la CONMEBOL de cara a las eliminatorias, el próximo miércoles 8 de septiembre se estará midiendo a la selección de México en un duelo que luce más complicado para ellos. Argentina 7-0 Bolivia.

Argentina aplasta 7-0 a Bolivia en Amistoso Septiembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015