Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Curazao vs El Salvador Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Curazao vs El Salvador

Previa Curazao vs El Salvador

Se abre la actividad de la tercera ronda eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, y este viernes 4 de septiembre Curazao intentará dar un golpe de autoridad y llevarse una importante victoria al recibir la visita de El Salvador, que parte como favorito, pero sabe que para avanzar deberá salir vivo del Estadio Ergilio Hato.

La selección de Curazao no suele competir en las últimas rondas eliminatorias pero quiere hacer historia avanzando, ellos vienen avanzando desde la primera ronda donde eliminaron a Montserrat con un cerrado global 4-3, mientras que en la segunda ronda dejaron fuera de manera sorpresiva a Cuba tras igualar a uno pero por el gol de visitante avanzaron, así que intentarán mantener ese buen paso.

Por su parte, el El Salvador quiere volver a ser el equipo competitivo al que era bastante difícil de vencer, ellos vienen de la segunda ronda donde pasaron algunos problemas pero terminaron eliminado a San Cristóbal y Nieves en global de 6-3, así que ahora partirán como favoritos para llevarse la calificación.

Tanto Curazao como El Salvador saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren llevarse esta primera victoria y dar un paso rumbo a la fase de grupos, los locales saben que si tienen aspiraciones de avanzar deberán salir con una buena ventaja, mientras que La Selecta intentará salir sin derrota pensando en que cerrarán en casa.

La hora del partido Curazao vs El Salvador se estará disputando en punto de las 19:05 hora local de Willemstad, 18:05 hora del centro de México, 17:05 hora de San Salvador, 19:05 del Este de los Estados Unidos, esperando que sea un gran choque que se estará transmitiendo en la televisión por los canales locales, aquí tendremos el resumen con el marcador final del duelo. Curazao vs El Salvador.

Previa Curazao vs El Salvador Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015