Written by: Amistosos

Previa Venezuela vs Honduras Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa Venezuela vs Honduras

Previa Venezuela vs Honduras

Continuamos con las emociones de este viernes 4 de septiembre en los duelos amistosos de la Fecha FIFA, cuando Venezuela intente aprovechar su condición de local para continuar su preparación rumbo al arranque de sus eliminatorias, y se medirá a Honduras que también se estará preparando para su debut oficial, el duelo se celebrará en el Estadio Cachamay.

El cuadro de Venezuela se encuentra en plena fase final de preparación ya que esta a unos meses de que arranque su participación en las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, por lo que deben tomarse con la mayor seriedad posible este duelo amistoso para llegar listos a sus partidos intentando ir a su primer Mundial.

Por su parte, la selección de Honduras también esta a unos meses de arrancar su participación en la fase de grupos eliminatorios rumbo a Rusia pero en la CONCACAF, ha venido de participaciones muy complicadas, de hecho vienen de una Copa Oro sumamente mala, por lo que ya deben empezar a mejorar si no quieren quedarse fuera desde la ronda de grupos.

Tanto Venezuela como Honduras saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren llevarse la victoria y continuar su preparación rumbo al arranque de sus respectivas eliminatorias, por lo mostrado en los últimos duelos ambos tendrán que mejorar mucho si quieren empezar de buena manera.

La hora del partido Venezuela vs Honduras se estará jugando en punto de las 18:00 hora local de Caracas, 17:00 hora del centro de México, 16:00 hora de Tegucigalpa, la transmisión para la televisión será por los respectivos canales, aunque igual podrá seguir el minuto a minuto con lo mejor del juego por internet en las redes sociales. Aquí les tendremos lo mejor del juego y el marcador final. Venezuela vs Honduras.

Previa Venezuela vs Honduras Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015