Written by: Fútbol Mexicano

Previa Cruz Azul vs Celaya Amistoso 5 Septiembre 2015

Previa Cruz Azul vs Celaya
Previa Cruz Azul vs Celaya

Foto: Cruz Azul

Este sábado 5 de septiembre se estará disputando un partido amistoso aprovechando que es Fecha FIFA, cuando el Cruz Azul intente mejorar y seguramente buscará aprovechar al máximo este duelo para alinear detalles y ganar en confianza, para ello deberán vencer al Celaya, que tiene una gran oportunidad de medirse a un cuadro de primera y seguramente saldrá con lo mejor para buscar el triunfo en las instalaciones de La Noria.

El cuadro del Cruz Azul esta atravesando por un momento muy complicado, sin embargo Sergio Bueno fue rectificado en la dirección técnica, pero sabe que se mantiene pendiendo de un hilo tras sumar cuatro descalabros en fila, por lo que ahora en casa debe aprovechar al máximo y llevarse la victoria para ganar en confianza, aunque lo importante será mejorar el funcionamiento.

Por su parte, el club Celaya esta teniendo un torneo irregular en la división de ascenso y sabe que esta es una excelente oportunidad de medirse y mejorar sabiendo que se enfrentarán a un equipo que atraviesa un momento difícil pero que cuenta con jugadores de gran calidad que tienen hambre de triunfo.

La hora del Cruz Azul vs Celaya se estará jugando en punto de las 10:00 hora local del centro de México, no abra transmisión para la televisión al ser un duelo a puerta cerrada, aunque por las redes sociales de la máquina podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos los goles y el marcador final del partido. Cruz Azul vs Celaya.

Previa Cruz Azul vs Celaya Amistoso 5 Septiembre 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2015