Written by: Eurocopa 2016

Previa, Hora y Canal España vs Eslovaquia Eliminatorias Eurocopa 2016

España vs Eslovaquia

España vs Eslovaquia

Excelente partido nos espera este sábado 5 de septiembre en la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, con duelo entre líderes y que prácticamente definirá al primer calificado del grupo, cuando España intente imponer su jerarquía y llevarse la victoria al recibir la visita de Eslovaquia que intentará sorprender y salir con puntos del Estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

La selección de España partía como favorita dentro del grupo para arrasar y sellar su calificación, sin embargo ha pasado por algunas complicaciones aunque no debería tener problemas para calificar, dado que en los seis duelos que ha disputado ha conseguido sumar 5 triunfos y un descalabro que fue justamente ante este rival.

Por su parte, Eslovaquia ha tenido un excelente desempeño y esta a nada de amarrar su calificación, dado que ellos han sumado seis victorias en igual número de partidos, por lo que en esta visita intentará demostrar su capacidad y salir con vida, incluso un empate sería un gran resultado para ellos dejándolos en el liderato.

Tanto España como Eslovaquia saben de la importancia de este compromiso ya que son dos selecciones de gran calidad que están a nada de calificar y esta es una gran oportunidad de demostrar su capacidad y llevarse la victoria, se espera un duelo muy parejo, aunque sin duda son los españoles los que parten como favoritos.

La hora del partido España vs Eslovaquia se estará jugando en punto de las 20:45 hora local de Oviedo, 13:45 hora del centro de México, 14:45 hora del Este y 11:45 del Pacífico de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por el Canal + Liga y por GolT, esperando que sea un excelente partido. Aquí tendremos el minuto a minuto en vivo con el marcador final y el resultado del juego. España vs Eslovaquia.

Previa, Hora y Canal España vs Eslovaquia Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015