Written by: Eurocopa 2016

Previa y Hora Italia vs Bulgaria Eliminatorias Eurocopa 2016

Previa y Hora Italia vs Bulgaria

Previa y Hora Italia vs Bulgaria

Se cierran las emociones de este domingo 6 de septiembre siguiendo con la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, cuando Italia busque mantener su paso invicto y consolidarse en las posiciones de calificación, cuando reciban la visita de Bulgaria que intentará dar la sorpresa y salir con vida de la cancha del Estadio Renzo Barbera.

La selección de Italia ha tenido un buen desempeño en estas eliminatorias, dado que ha disputado 6 partidos consiguiendo ganar en tres juegos e igualando en otros tres, todavía no conoce la derrota y estando en casa saben que son favoritos y que deben llevarse la victoria, aunque no deberán confiarse de su rival.

Por su parte, Bulgaria se encuentra en plena pelea por alcanzar posiciones de calificación o, al menos, de repechaje, dado que en sus seis duelos previos han sumado dos triunfos, por dos juegos igualados y han caído derrotados en dos ocasiones, por lo que en esta visita saben que incluso un empate sería un buen resultado pensando en el cierre de las eliminatorias.

Tanto Italia como Bulgaria saben de la importancia de este choque ya que son dos selecciones con aspiraciones de calificación, dentro del sector H encontramos a los italianos en la segunda posición con 12 puntos, mientras que los búlgaros son cuartos con 8 unidades y están más que urgidos de ganar.

La hora del partido Italia vs Bulgaria se estará jugando en punto de las 20:45 hora local de Florencia, 13:45 hora del centro de México, 14:45 hora del Este y 11:45 hora del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN, así como por los canales locales, por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con el marcador final. Aquí les tendremos el resumen y el resultado. Italia vs Bulgaria.

Previa y Hora Italia vs Bulgaria Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2015