La Selección Mexicana se prepara para su segundo juego amistoso en Estados Unidos siendo su siguiente rival Argentina equipo por el cual Ricardo Ferretti, entrenador del equipo tricolor, dijo en conferencia de prensa en vísperas del encuentro ante dicha selección no sentirse menos por el partido que servirá de preparación pues confía en que su escuadra saldrá a demostrar todo su potencial.
“No vamos a jugar con las cañitas temblando. No tengo miedo. Hay respeto para cualquiera y también se lo tuvimos a Trinidad y Tobago, pero ¿miedo? Si es así, ¿para qué jugamos? Espero que mis jugadores vayan a la cancha y demuestren que así como el rival tiene, nosotros también tenemos”, expresó el técnico.
Ferretti comentó que lamentaba las bajas que últimamente ha tenido el equipo pero puntualizó en que los jugadores no son máquinas y que debe haber un equilibrio durante los partidos en donde no hay que “presionar siempre ni esperar siempre”.
“El resultado sí es importante por la confianza que puedes adquirir, pero nos estamos preparando para el juego contra Estados Unidos. Si tienes una buena actuación uno puede estar satisfecho y si ganamos, nos da este plus. Es un punto de sacar conclusiones, de ver a todos jugar y naturalmente, si todavía me toca, escoger a 23 y luego a 11 para terminar la tarea que ellos iniciaron al ganar la Copa Oro. Nos falta este último paso que es para la Copa Confederaciones”, comentó el Tuca.
Recordó que el objetivo de su interinato es conseguir el pase a la Copa Confederaciones y al concluir pidió que se haga un mejor análisis acerca del Tri dejando claro que si ganan no son los mejores del mundo y que si pierden tampoco son los peores.
Etiquetas: Argentina, Copa Confederaciones, Ferretti, Ricardo Ferretti, Selección Mexicana, Tri, Tuca Last modified: septiembre 7, 2015