Written by: Noticias

Paul Aguilar no jugará mañana contra Argentina

Paul Aguilar no jugará mañana contra Argentina

Paul Aguilar se añade a las bajas de la Selección Mexicana tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha luego de haber tenido molestias en ella días anteriores por lo que fue necesario que dejara al equipo para poder recuperarse y no lastimarse de gravedad.

“Paul Aguilar causa baja de nuestra concentración por molestia en el muslo derecho; se trasladará a México, donde será evaluado por su club”, noticia publicada ayer domingo por la Selección en su cuenta oficial de Twitter puesto que el jugador no se presentó al entrenamiento debido a que fue a realizarse exámenes.

A demás de que el lateral no podrá jugar el partido de mañana martes contra la Selección Albiceleste dejará al equipo para reintegrarse con su club y ponerse a sus órdenes volviéndose así la sexta baja que Ricardo Ferretti ha tenido durante su inicio de dirección del equipo tricolor.

Sin embargo hay probabilidad de que el reemplazo de Aguilar para el encuentro contra Argentina sea Israel Jiménez pero esta posibilidad no es segura hasta este momento.

 

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2015