Written by: Baloncesto

Previa Argentina vs República Dominicana Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Previa Argentina vs República Dominicana
Previa Argentina vs República Dominicana

Foto: @FIBA

Se abre la actividad de la penúltima jornada de la ronda 2 en el FIBA Américas 2015, cuando este martes 8 de septiembre, Argentina intente amarrar una de las primeras posiciones y seguir con su paso invicto cuando tengan que medirse a la República Dominicana, que saldrá a «vencer o morir» en la duela del Palacio de los Deportes.

La selección de Argentina ha tenido un gran desempeño que ya los tiene en las semifinales, dado que han ganado sus dos partidos de la segunda jornada, esto sumado a los 4 que consiguió en la primera ronda para mantenerse invictos, sin embargo saben que estamos a punto de concluir la fase de grupos y que es momento de apretar el paso y cerrar de gran forma.

Por su parte, la República Dominicana se encuentra en plena pelea por la calificación y sabe que si quiere asegurar su boleto debe ganar en sus últimos dos partidos, así que ahora deberán llevarse la victoria, en caso de caer derrotados estarían complicando muchos sus aspiraciones, dado que sumando 7 puntos con dos victorias y tres descalabros.

Tanto Argentina como la República Dominicana saben de la importancia de este partido ya que después de este juego solamente quedará uno más, los argentinos ya están en la fase de semifinales pero quieren el liderato para no tener tan complicada su pase a los Juegos Olímpicos, mientras que los dominicanos quieren seguir peleando en el FIBA 2015.

La hora del partido Argentina vs República Dominicana se estará jugando en punto de las 12:00 hora del centro de México, 14:00 hora de Buenos Aires, 13:00 de Santo Domingo, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Fox Sports y por TyC Sports, mientras que el minuto a minuto en vivo estará por las redes sociales. Argentina vs República Dominicana.

Previa Argentina vs República Dominicana Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015