Written by: Baloncesto

Partidazo donde México vence 73-70 a Venezuela en FIBA Américas 2015

México vence 73-70 a Venezuela
México vence 73-70 a Venezuela

Foto: @TVCDeportes

Un excelente partido tuvimos este lunes 7 de septiembre para cerrar la actividad de la jornada seis en el FIBA Américas 2015, donde México vino de atrás para conseguir vencer 73-70 a Venezuela que gran parte del juego estuvo adelante, pero la terminó perdiendo en los últimos segundos de juego en el Palacio de los Deportes.

El primer cuarto arrancó con el pie derecho para Venezuela que consiguió ganar 16-12, mientras que para el segundo cuarto de nueva cuenta los venezolanos se impusieron 21-16 para irse al medio tiempo 37-28 ante un México que no reaccionaba.

Pero, para el segundo tiempo las cosas cambiaron, ya que México logró llevarse le triunfo en el tercer episodio al vencer 23-20, aunque todavía se mantenía abajo en el score, incluso hubo momentos en donde la diferencia fueron más de 10 puntos, pero una ráfaga en el último cuarto les terminó dando el triunfo a los mexicanos 73-70 final.

Destacar la labor de Jorge Gutíerrez que aportó 20 unidades para ser el líder de México, además de que sus puntos llegaron cuando más se necesitaban, el NBA también asistió fue líder de asistencias con 4, mientras que Gustavo Ayón lideró los rebotes con 11. Por Venezuela destacar a John Cox que fue líder del partido con 22 puntos.

En otros duelos de este lunes, Argentina firmó su pase a las semifinales al vencer 84-57 a Panamá, mientras que Puerto Rico se mantiene con vida tras vencer 98-92 a la República Dominicana y también Canadá dio un gran paso rumbo a las semifinales al derrotar 109-82 a Uruguay que prácticamente se despide del torneo.

Con los resultados de este lunes, México y Argentina se mantienen en el liderato con seis victorias, seguidos por Canadá con 5 triunfos, Venezuela se mantiene cuarto con 3 victorias. La jornada de mañana nos traerá grandes juegos abriendo el día con el partido Argentina vs República Dominicana, continuaremos con el juego Venezuela vs Uruguay y Panamá vs Puerto Rico, mientras que la actividad se cerrará con el partido de la jornada entre México vs Canadá.

Partidazo donde México vence 73-70 a Venezuela en FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2015