Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Nicaragua vs Jamaica Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Nicaragua vs Jamaica

Previa Nicaragua vs Jamaica

Verdadero partidazo viviremos este martes 8 de septiembre cuando se dispute el juego de vuelta de la tercera ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018, donde Nicaragua intentará hacer historia y conseguir la soñada calificación a la fase de grupos, pero a pesar de llegar con ventaja no la tendrá nada fácil al recibir la visita de Jamaica, que seguramente ya no pecará de exceso de confianza y saldrá con lo mejor que tiene al Estadio Nacional de Managua que apoyará a «muerte» a su selección.

La escuadra de Nicaragua esta atravesando el mejor momento de su historia en cuestión de fútbol, nunca habían conseguido meterse hasta esta instancia y ahora están a un solo paso de llegar a la ronda de grupos, algo que sería todo un logro, en su país se esta viviendo una auténtica fiesta, pero la realidad es que todavía les queda un duelo y lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

Por su parte, Jamaica tuvo un duelo de ida sumamente complicado donde partía como amplio favorito, pero, quizá, el exceso de confianza y el desarrollo de los primeros minutos terminó costándoles caro, sin embargo lograron rescatar algo y ahora como visitantes tendrán que salir con lo mejor que tienen y no escatimar si no quieren ser la gran decepción tras ser subcampeones de la pasada Copa Oro, una eliminación sería un duro golpe para la isla.

Realmente esperamos un juego lleno de emociones y de buen fútbol con mucha entrega, Nicaragua tiene la serie a su favor tras sorprender a Jamaica en Kingston venciéndolos 3-2, pero aun así son los Reggae Boyz los que siguen con la etiqueta de favoritos para calificar, aunque si existía alguna posibilidad de que los nicas avancen parece que es justamente esta y no querrán dejarla ir.

La hora del partido Nicaragua vs Jamaica se estará jugando en punto de las 19:30 hora local de Managua, 20:30 hora del centro de México y de Kingston, 21:30 hora del Este y 18:30 del Pacífico de los Estados Unidos, el juego se estará transmitiendo por beIn Sports y por NBC Sports, esperando que sea un juego muy emocionante y que los anfitriones logren llevarse la calificación, igualmente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí les tendremos el resultado con el marcador final para conocer a la selección calificada. Nicaragua vs Jamaica.

Previa Nicaragua vs Jamaica Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015