Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa El Salvador vs Curazao Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa El Salvador vs Curazao

Previa El Salvador vs Curazao

Excelente partido nos espera este martes 8 de septiembre cuando se dispute el juego de vuelta de la tercera ronda de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial 2018, cuando El Salvador busque sellar su calificación a la fase de grupos, pero no la tendrá nada sencillo ya que recibirá la visita de Curazao, que sin mucho que perder saldrá por la sorpresa en el Estadio Cuscatlán.

La selección de El Salvador consiguió un excelente resultado como visitante que los tiene a la puerta de la siguiente ronda, sin embargo saben que lo peor que podrían hacer es confiarse, por lo que seguramente ante su afición saldrán con lo mejor que tienen buscando finiquitar la serie y avanzar a la cuarta y penúltima ronda de las eliminatorias.

Por su parte, Curazao no supo descifrar la defensa de La Selecta y no pudo abrir el marcador en el juego de ida, situación que los pone con la espalda contra la pared ya que tendrán que ir como visitantes a conseguir goles y buscar la calificación, seguramente ya sin mucho que perder buscarán sorprender.

Tanto El Salvador como Curazao saben de la importancia de este compromiso ya que de aquí saldrá una selección clasificada a la siguiente ronda, La Selecta tiene ventaja de 1-0 conseguido como visitantes, por lo que intentarán sellar su boleto rumbo al Grupo A donde compartirían el sector con México y Honduras, pero los caribeños no quieren que los den por eliminados.

La hora del partido El Salvador vs Curazao se estará jugando en punto de las 19:35 hora local de San Salvador, 20:35 del centro de México, 21:35 del Este y 18:35 del Pacífico en los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de NBC y por Canal 4, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el resumen, el marcador final y la selección clasificada. El Salvador vs Curazao.

Previa El Salvador vs Curazao Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015