Written by: Baloncesto

Previa y Hora México vs Canadá Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Previa y Hora México vs Canadá

Previa y Hora México vs Canadá

Se cierran las emociones de este martes 11 de septiembre en la penúltima jornada de la segunda ronda en el FIBA Américas 2015, cuando la quinteta de México intente sumar una victoria que sería sumamente importante y que los pondría en las primeras posiciones, dado que se estarán midiendo nada menos que a Canadá, que partirá como favorito para llevarse la victoria en el Palacio de los Deportes.

La selección de México ha tenido un excelente torneo al mantenerse invictos sumando dos triunfos en esta segunda ronda, aunque ha pasado muchos apuros en sus últimos juegos, sobretodo en el partido pasado donde lograron vencer a Venezuela en los últimos segundos, por lo que ahora tendrá otra «prueba de fuego» ante un rival, contra el que seguramente estarán peleando en las rondas definitivas.

Por su parte, Canadá, sin duda, es la selección más poderosa en cuanto a jugadores con 9 militando en la NBA, sin embargo en la primera ronda sumaron una derrota ante Argentina, aunque en esta segunda ronda han vencido con gran autoridad a los dos rivales a los que se han medido, siendo el último un triunfo por más de 20 unidades sobre Uruguay, así que ahora intentarán volver a sumar la victoria en lo que será el juego más complicado para ellos, antes de las semifinales.

Tanto la escuadra de México como la de Canadá saben de la importancia de este compromiso ya que las dos selecciones quieren llevarse la victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda donde quieren quedar en las primeras posiciones, realmente es un hecho que estas dos quintetas estarán definiendo su boleto a los Juegos Olímpicos, sin embargo calificar como primero o segundo podría significar una gran diferencia en este FIBA 2015.

La hora del partido México vs Canadá se estará disputando en punto de las 20:30 hora del centro de México, 21:30 hora del Este y 18:30 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TV Mas, Univision TDN, Fox Sports y por TVC Deportes, así como podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales. Aquí tendremos el score final con el ganador. México vs Canadá.

Previa y Hora México vs Canadá Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015