Written by: Noticias

Alan Pulido se queda en el Olympiacos

Alan Pulido se queda en el Olympiacos

El delantero del Olympiacos, Alan Pulido, dejó claro que lo que le interesa en estos momentos es estar bien con su club actual y le hizo caso omiso al dictamen que el Tribunal de Arbitraje Deportivo dio a conocer en días pasados fallando a favor del club Tigres.

“Olympiacos es un gran club, el más importante de Grecia. La gente aquí es muy apasionada con el futbol, es un club que siempre trata de ganar todo, llegan muy buenos jugadores, hay competencia dentro del equipo y eso le ayuda a uno a crecer futbolísticamente y a desarrollarte de la mejor manera”, comentó Pulido.

En el ya tradicional “Día de Medios” Alan reafirmó y subrayó que lo único que le importa es poder tener un lugar en la escuadra de Marco Silva ya que fue parte de la plantilla que consolidó el actual campeón del futbol greco y que dio a conocer este jueves.

En conferencia de prensa Pulido no quiso tratar acerca de su situación legal y agregó “Llegué al equipo que quería, al Olympiacos. Estoy listo para esta nueva etapa de mi carrera, para darlo todo. Estoy muy feliz por haber sido incluido en la lista de la Champions League”.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2015