Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con los partidos de este viernes 11 de septiembre en la reanudación de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015 con la fecha 7, donde las Coras de Tepic intentarán sumar su primera victoria de la campaña cuando tengan que recibir la visita de los Mineros de Zacatecas que quieren consolidarse en las posiciones de liguilla, en la cancha de la Arena Cora.

El cuadro de las Coras de Tepic ha tenido una campaña sumamente extraña, dado que ha disputado 5 partidos y no ha podido sumar ni una sola victoria, sin embargo tampoco han caído derrotados con cinco juegos igualados, pero saben que eso no es suficiente para pelear por la calificación, así que estando en casa debe dejar atrás esa racha de no victorias y conseguir sus primeras 3 unidades.

Por su parte, el equipo de los Mineros de Zacatecas ha tenido un buen torneo y quiere seguir cosechando puntos y consolidándose en las posiciones de calificación, han sumado tres triunfos, por un empate y han perdido en dos ocasiones, por lo que en esta visita saldrá con todo por las tres unidades.

Tanto las Coras como los Mineros saben de la importancia de cosechar las tres unidades para pelear por la calificación, en la tabla general encontramos a Tepic en la posición 13 con 5 unidades, mientras que Zacatecas es quinta con 10 puntos en la Liga de Ascenso.

La hora del partido Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas 20:30 hora local de Nayarit, 21:30 del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva de SKY por el canal de Planeta Deportes, mientras que por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo y aquí les tendremos el resumen y el marcador final. Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas.

Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2015