Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Murciélagos vs Cimarrones Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Previa Murciélagos vs Cimarrones

Previa Murciélagos vs Cimarrones

Concluye la actividad de este viernes 11 de septiembre que ha estado llena de fútbol en la fecha 7 de la Liga de Ascenso en su Torneo Apertura 2015, cuando los Murciélagos intenten volver a la senda de la victoria y escalar posiciones en la tabla, cuando reciban la visita de los Cimarrones que va por su segundo triunfo en la campaña, en duelo a disputarse en el Estadio Centenario.

El equipo de los Murciélagos empezó de buena forma pero ha venido a menos, de hecho en su último partido cayeron derrotados ante Juárez 2-1, dejando sus números en dos victorias, por un empate y han caído derrotados en tres ocasiones, por lo que ahora en casa saben que es un buen momento para despertar y volver a sumar las 3 unidades.

Por su parte, los Cimarrones tampoco han tenido el mejor de sus torneos y también están necesitados de triunfos para meterse a la pelea por la calificación, ellos en su duelo previo empataron a cero ante Celaya, para llegar a un triunfo, cuatro empates y una sola derrota, así que intentarán sorprender en esta visita.

Tanto los Murciélagos como los Cimarrones saben de la importancia de este duelo ya que los dos equipos están en media tabla peleando por la calificación, los locales los encontramos en la doceava posición con 7 unidades, mismos puntos que Sonora que esta un lugar arriba en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Murciélagos vs Cimarrones se estará jugando en punto de las 21:00 hora local de Sonora, 22:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el «Entrenador Electrónico» por Univision TDN, igualmente lo podrá seguir en la página del equipo local y por las redes sociales el minuto a minuto en vivo. Murciélagos vs Cimarrones.

Previa Murciélagos vs Cimarrones Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015