Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia regresa a senda del triunfo 1-0 Querétaro Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro 0-1 Morelia
Querétaro 0-1 Morelia

Foto: @UnivisionSports

El Morelia consiguió regresar a la senda de la victoria tras cuatro derrotas de manera consecutiva al vencer 1-0 al Querétaro que no supo aprovechar su localía en la fecha 8 del Torneo Apertura 2015, duelo que abrió la jornada en el Estadio La Corregidora.

En el primer tiempo cayó la anotación que sería suficiente para definir el partido, cuando Jefferson Cuero recibió falta dentro del área, para que llegará Juan Pablo Rodríguez y cobrará de manera excelente poniendo el 1-0 para el Morelia, el Querétaro intentaría empatar pero la primera parte concluiría con la ventaja para la visita.

Para el segundo tiempo, el Querétaro se iría al frente buscando el gol de la igualada, sin embargo los minutos pasaban y la anotación no caía, las cosas se complicarán al minuto 82 cuando Miguel Martínez se fue expulsado por doble amarilla para que transcurrieran los últimos minutos y Morelia logrará el triunfo.

Con esta victoria el Morelia consigue su cuarta victoria para tomar un respiro en el tema del descenso poniéndose a un punto de las Chivas que juega este mismo viernes, mientras que el Querétaro se estancó con 8 puntos en la posición 12 en esta Liga MX. En la novena jornada los michoacanos recibirán la visita del América el sábado 19 de septiembre, mientras que los Gallos visitarán a las Chivas al día siguiente. Querétaro 0-1 Morelia.

Morelia regresa a senda del triunfo 1-0 Querétaro Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 11, 2015