Written by: Box

Orlando Salido empata ante Rocky Martínez que retiene su título

Orlando Salido empata ante Rocky Martínez que retiene su título
Orlando Salido empata ante Rocky Martínez que retiene su título

Foto: Estherlin ShowTime

Excelente pelea tuvimos este sábado 12 de septiembre, pelea que no defraudo en lo que fue la revancha entre Orlando Salido vs Rocky Martínez, fueron 12 rounds de intercambios de golpes pero en donde el mexicano parecía llevarse la mejor parte, sin embargo los referís decidieron dar un empate que dejo muy descontento a los aficionados del MGM Grand de Las Vegas.

El primer round fue el único que podemos decir fue «tranquilo», ambos peleadores salieron el típico round de estudio viendo que traía el rival, sin embargo a partir del segundo episodio se empezó a ver la guerra que nos presagiaba.

Para el tercer episodio vinieron las caídas, en primer lugar Orlando Salido consiguió mandar a la lona a Rocky Martínez, pero el boricua se levantó para mandar a la lona al mexicano, realmente ninguno de los dos golpes fueron poderosos, pero fueron suficientes para mandar a la lona a su rival.

Del cuarto al doceavo round fue una repetición, prácticamente en todos los rounds hubo un intercambio de golpes, la realidad es que Orlando Salido logró salir con la ventaja en la mayoría de los rounds, incluso Rocky Martínez se veía desconcertado y no encontraba la manera de conectar sólidamente al Siri.

Concluyeron los 12 episodios, ambos peleadores levantaron los brazos en señal de victoria, aunque en la esquina del mexicano se veían muy positivos gritando que serían los nuevos campeones, mientras que en la esquina boricua se veía bastante pasiva esperando la resolución y venía el momento de las tarjetas, primeramente se anunció un 115-113 a favor de Martínez, 113-115 a favor de Salido y finalmente 114-114 que decretaría el empate ante el desconcierto Salido y la felicidad del Rocky.

Sin duda alguna una decisión bastante controvertida, prácticamente en todas las tarjetas especialistas la pelea se la llevo Orlando Salido que aseguró que había ganado el combate y que espera una tercera pelea para ahora si demostrar quien es el mejor arriba del ring. Tarjetas Orlando Salido vs Rocky Martínez. Repetición.

Orlando Salido empata ante Rocky Martínez que retiene su título

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2015