Written by: Box

Orlando Salido vs Rocky Martínez Revancha Sábado 12 de septiembre 2015

Orlando Salido vs Rocky Martínez Revancha

Orlando Salido vs Rocky Martínez Revancha

Seguimos con las emociones de este sábado 12 de septiembre en una velada que luce sumamente atractiva donde abra grandes peleas, una de ellas será la de Orlando «Siri» Salido que intentará regresar a la senda de la victoria y demostrar que todavía tiene nivel para competir ante cualquier rival, pero ahora se medirá a Rocky Martínez, que llega muy motivado decidido a retirar al mexicano en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

El mexicano Orlando Salido ha tenido una gran carrera donde ha sumado 42 victorias, por 13 derrotas y un par de empates, logrando triunfos memorables que se quedarán para siempre, sin embargo a sus 34 años parece que la condición ya no es la misma, esto debido a las guerras que ha librado en el cuadrilátero, en su última pelea cayó derrotado justamente por este mismo rival.

Entre las grandes peleas de Salido encontramos el par de triunfos ante Juan Manuel López, igual logró derrotar por una decisión divida a Vasyl Lomachenko, pero entre sus derrotas encontramos la caída ante Mikey Garcia a inicios del 2013, así como ante Yuriorkis Gamboa en el 2010, sin embargo ahora esta listo para regresar a la senda de la victoria y obtener el título mundial de la OMB en los pesos super pluma.

Pero, del otro lado del cuadrilátero nos encontraremos con un rival sumamente poderoso como lo es Rocky Martínez que ha combatido en 33 peleas con 29 victorias, 2 derrotas y dos empates, además viene en gran momento tras derrotar al Siri en su última pelea.

El boricua ha tenido grandes rivales, aunque de menor calidad que el mexicano, ha vencido a Diego Magdaleno en el 2013, aunque en ese mismo año cayó derrotado ante Mikey Garcia en lo que fue su último descalabro, él llegará como el vigente campeón de la OMB en el peso super pluma que le arrebató al mexicano, así que irá por su primera defensa del cinturón.

Todavía recordamos la pelea celebrada el 11 de abril de este 2015, pelea que lucía sumamente pareja y que no defraudo a los asistentes del Coliseo Jose Miguel Agrelot en Puerto Rico, sin embargo la condición de local pudo haber ayudado a Martínez, por lo que ahora en una sede neutral, Salido intentará llevarse esta victoria e intentar que el referí no influya, como ya dijo en la pelea pasada «No me dejaba combatir, no me dejaba entrar, me estuvo hablando demasiado”, comento. «Pero todas las peleas son distintas y ahora va la mía», así que esta convencido en que puede llevarse el triunfo.

Tanto Orlando Salido como Rocky Martínez saben de la importancia de esta pelea ya que estarán en una de las carteleras más importantes que será protagonizada por Mayweather vs Berto, así que muchos espectadores estarán al pendiente de la función, incluso para muchos esta pelea podría ser la más emocionante de la cartelera, realmente luce como un duelo muy atractivo que esperemos sea mucho mejor que el primero.

La hora de la pelea Orlando Salido vs Rocky Martínez en su duelo de revancha se estará llevando a cambio a las 21:00 hora del centro de México, 22:00 hora del Este y San Juan Puerto Rico, y 19:00 hora local de Las Vegas y del Este, el duelo se estará transmitiendo en la televisión mediante la contratación del PPV en ShowTime para los Estados Unidos, mientras que en México se transmitirá a las 22:30 por Box Azteca de TV Azteca y por Combate Space que también estará para todo Lationamérica. Aquí tendremos el round por round en vivo, así como el score y el ganador de este duelo. Round x Round Orlando Salido vs Rocky Martínez 2 en VIVO.

Orlando Salido vs Rocky Martínez Revancha Sábado 12 de septiembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015