Written by: Liga Española 2015-2016

Previa, Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Barcelona

Verdadero duelazo tendremos este sábado 12 de septiembre en la fecha 3 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid intente imponer su condición de local y demostrar que esta campaña vienen a competir por el título, cuando reciban la visita del Barcelona que quiere imponer su jerarquía y llevarse las tres unidades, en un juego que luce muy atractivo en el Estadio Vicente Calderón.

El cuadro del Atlético de Madrid ha empezado este nuevo torneo con el pie derecho demostrando que sigue siendo el equipo que peleará por el título, ellos en la jornada pasada visitaron al Sevilla y lograron llevarse un triunfo contundente 3-0, así que llegan con la motivación a tope para este duelo donde saben que sería un gran paso el llevarse el botín.

Por su parte, el equipo de Barcelona no ha defraudado en las dos primeras fechas donde ha conseguido imponerse, aunque con muchas complicaciones, en la fecha pasada batallaron mucho para derrotar 1-0 al Málaga, así que ahora deberán mejorar y ser más efectivos al ataque, aunque saben que no será nada sencillo al medirse a uno de los equipos más difíciles del torneo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este duelo ya que este tipo de juegos es donde se disputa el título, son dos equipos que han ligado dos victorias en los primeros dos juegos, pero ganar este compromiso sería un golpe anímico importante de cara al resto de la campaña.

En el último partido entre estos dos equipos dentro de la Liga Española, el cuadro culé consiguió llevarse la victoria 1-0 en este mismo estadio con anotación de Leo Messi, ese triunfo les valió el coronarse campeones la campaña pasada, por lo que ahora los colchoneros quieren recuperar la hegemonía en su casa.

Gol de Leo Messi con el que Barcelona se coronó campeón de la campaña 2014-2015:

La hora del partido Atlético de Madrid vs Barcelona se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de Madrid, España, 13:30 hora del centro de México, 14:30 hora del Este y 11:30 del Pacífico, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Canal+ Partidazo, mientras que por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales. Aquí tendremos el resumen y el resultado, con el marcador final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

¿A qué hora se jugará el Atlético de Madrid vs Barcelona en México? 1:30 pm
¿A qué hora se jugará el Atlético de Madrid vs Barcelona en Colombia? 1:30 pm
¿A qué hora se jugará el Atlético de Madrid vs Barcelona en Argentina? 3:30 pm
¿En qué canal van a pasar Atlético de Madrid vs Barcelona en México? En exclusiva por SKY Sports.

Previa, Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015