Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Cruz Azul vs Pachuca Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Cruz Azul vs Pachuca

Previa Cruz Azul vs Pachuca

Excelente partido tendremos este martes 15 de septiembre abriendo la quinta jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Cruz Azul busque sumar la victoria que los pondría virtualmente en la siguiente ronda, pero para ello deberán levantarse de su mal momento y vencer al Pachuca, que también necesita sumar el triunfo para aspirar a avanzar, en el Estadio Azul.

El equipo del Cruz Azul ha cumplido con una buena copa y están cerca de conseguir la calificación, dado que tras cuatro jornadas han conseguido sumar tres victorias y han perdido en una sola ocasión, saben que de ganar este partido se pondrían muy cerca de calificar, así que no querrán desaprovechar la oportunidad en casa.

Por su parte, el Pachuca ha tenido una copa irregular al cosechar un triunfo, un empate y dos derrotas, todavía tienen aspiraciones de conseguir la calificación, pero para ello necesitarán ganar los últimos dos juegos así que en esta visita tendrá que salir con todo buscando la victoria y mantenerse con vida para la última fecha.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido para así mantener sus esperanzas de calificación, la máquina es líder de su grupo con 10 unidades y con una sola victoria estarían virtualmente calificados, mientras que los tuzos son terceros con 5 puntos y necesitan ganar ambos juegos en esta Copa MX.

La hora del partido Cruz Azul vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00 hora local del centro de México, el duelo se estará transmitiendo únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, aunque podrá seguir el juego minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos en internet, aquí les tendremos el resumen, con el marcador final del duelo. Cruz Azul vs Pachuca.

Previa Cruz Azul vs Pachuca Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015