Written by: Champions League 2015-2016

Barcelona no puede con la Roma 1-1 y resultados Champions League 2015-2016

Roma 1-1 Barcelona

Roma 1-1 Barcelona

El Barcelona había tomado ventaja desde la primera parte, pero un gol desde media cancha terminó sellando el empate a uno donde la Roma no pudo aprovechar su localía, aunque no fue un mal resultado en este debut de la Champions League 2015-2016 en el Estadio Olímpico de Roma.

El partido arrancó muy parejo, pero fue el Barcelona el que consiguió irse al frente en el marcador al minuto 20 con anotación de Luis Suárez que llegó a cerrar la pinza, sin embargo la Roma despertaría y 10 minutos después conseguiría el gol de la igualada con un bombazo de Alessandro Florenzi que tomó mal parado al arquero Ter Stegen para poner el 1-1 con el que terminaría el partido. Roma 1-1 Barcelona.

En otros resultados de esta Champions League, el Chelsea consiguió sumar su primera victoria al golear 4-0 al Maccabi Tel Aviv a pesar de que al minuto 5 Eden Hazard falló un tiro penal, sin embargo al 14 Willian marcaría el 1-0 para los ingleses y justo antes de irnos al medio tiempo Oscar aprovechó un tiro penal para poner el 2-0 al medio tiempo. Para el segundo lapso apareció Diego Costa y Cesc Fàbregas para sellar el marcador final.

El único español que cayó derrotado en esta primera jornada de la Liga de Campeones fue el Valencia que en casa fue sorprendido 3-2 por el Zenit, gracias al doblete de Hulk en el primer tiempo, sin embargo para el segundo lapso los españoles se acercarían con autogol de Axel Witsel, mientras que al 72 André Gomes marcó el empate, pero los rusos se llevarían la victoria con gol de Witsel que tomaría revancha de su autogol para darle el triunfo a su equipo.

Barcelona no puede con la Roma 1-1 y resultados Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015