Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

Concluye la actividad de la octava jornada en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este sábado 19 de septiembre, cuando Juárez busque sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones, para ello tendrá una misión muy dura ya que recibirá la visita de los Alebrijes de Oaxaca que quieren imponer su buen fútbol en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo de FC Juárez esta atravesando un muy buen momento al ligar tres victorias de manera consecutiva, eso los ha llevado a escalar posiciones, dado que en las siete fechas previas han conseguido sumar 4 triunfos, por un empate y dos descalabros, así que estando en casa saben que es una oportunidad de oro de sumar su cuarto triunfo consecutivo y pelear por el liderato.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca también están teniendo una buena campaña al estar peleando por el liderato general, hasta ahora han logrado cosechar cuatro victorias, por dos juegos igualados y han perdido en una ocasión, además vienen de una buena victoria ante Venados, así que en esta visita intentarán llevarse los puntos.

Tanto el Juárez como el club de Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido ya que son dos equipos que están peleando por el liderato general, dado que en la tabla encontramos a los Bravos en la quinta posición con 13 unidades, mientras que los visitantes son terceros con 14 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Juárez vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00 hora local, 20:00 hora del centro de México, 21:00 del Este y 18:00 del Pacífico de los Estados Unidos, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal Planeta Deportes en SKY, el duelo se podrá seguir minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Juárez vs Alebrijes de Oaxaca.

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015