Written by: NFL

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks Semana 2 NFL 2015

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Este domingo 20 de septiembre podremos disfrutar de la revancha del juego de Campeonato de la NFC de la temporada pasada, cuando los Seattle Seahawks viaje a Green Bay para medirse a los Packers en el enfrentamiento «Sunday Night Football» en un partido que luce como el más atractivo de esta segunda semana que se celebrará en el Lambeau Field.

¿A qué hora es el partido Green Bay Packers vs Seattle Seahawks?

Para averiguar la hora del juego Seattle Seahawks vs Green Bay Packers por la Noche Partido de fútbol en vivo en línea, consulte el enlace en el último párrafo de este artículo. La patada inicia está programada para las 7:30 pm, hora del centro de México el domingo, 20 de septiembre en el Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin. Eso es 20:30, hora del este y 17:30 Pacífico.

Último partido Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Todavía recordamos el partido del pasado 18 de enero en el juego por el título de la NFC, los Packers probablemente se sintieron seguros de que se dirigían al Super Bowl. Ellos llegaron con marca de 16-0 y todavía estaban arriba 19-7 con menos de 11 minutos por disputarse.

Pero una recepción de patada corta fallido y varias jugadas grandes por Seattle permitió a los Seahawks remontar hasta 15 puntos en el último cuarto, mientras que Green Bay logró sólo un par de goles de campo, enviando el partido a tiempo extra, donde Seattle terminó ganando.

Pero los Seahawks luego sufrieron una derrota devastadora mientras buscaban su segundo título consecutiva del Super Bowl, perdiendo una oportunidad de touchdown de la victoria cuando el mariscal de campo Russell Wilson lanzó una intercepción en línea para que el esquino de los New England Patriots Malcolm Butler con apenas segundos restantes en el reloj permitiera a los Patriotas conseguir el titulo.

¿Cómo llegan a este partido?

Seattle no fue capaz de empezar con el pie derecho esta temporada 2015, ya que en su primer partido terminaron cayendo ante St. Louis Rams 34-31 en la Semana Uno. Y si bien parece temprano en la temporada para decir que es un juego con la obligación de ganar, el hecho frío y duro es que de 107 equipos que arrancaron la temporada 0-2 desde la temporada de 2002, sólo 10 han conseguido llegar a los playoffs.

Los Green Bay Packers abrieron su nueva temporada con una buena victoria, derrotando a los tradicionales rivales Chicago Bears 31-23 en Chicago hace una semana.

¿En qué canal van a pasar Green Bay Packers vs Seattle Seahawks?

Para ver Seattle Seahawks vs Green Bay Packers de la NFL 2015 por la Night Football Championship NFC revancha en vivo, tendrá que acceder al enlace de NBC Sports haciendo clic en este enlace. El minuto a minuto en vivo del partido Seattle Seahawks vs Green Bay Packers también estará disponible en los dispositivos móviles de la descarga de la aplicación de NBC Sports, así como también podrá escucharlo en la radio por Sirius XM Radio para no perder detalle de las mejores jugadas. Green Bay Packers vs Seattle Seahawks.

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks Semana 2 NFL 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015