Written by: Bundesliga

Borussia Dortmund vence 3-0 al Bayer Leverkusen, Chicharito falla Bundesliga 2015-2016

Borussia Dortmund 3-0 Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund 3-0 Bayer Leverkusen

El Borussia Dortmund continuó con su gran arranque de temporada al vencer 3-0 al Bayer Leverkusen este domingo 20 de septiembre, donde el mexicano Javier «Chicharito» Hernández participó los 90 minutos con mucho movilidad pero fallando una clara de gol en el Signal Iduna Park en la fecha 5 de la Bundesliga 2015-2016.

Desde los primeros minutos el Borussia Dortmund demostró porque es el líder y a penas al 18 se fueron adelante con anotación de Jonas Hofmann, sin embargo el Bayer Leverkusen iría buscando el gol del empate y lo tuvo en los pies del mexicano apenas un minuto después de irse abajo, sin embargo mano a mano no pudo vencer al arquero local para concluir la primera parte con la ventaja 1-0.

Para el segundo tiempo el entrenador visitante hizo algunos cambios buscando el gol del empate, al 51 se le presentó otra oportunidad cuando Javier Henrández quedo mano a mano pero fue cargado por la espalda, sin embargo el arbitro no se atrevió a marcar el penal, el Borussia aprovecharía el error arbitral para poner el 2-0 en los pies de Shinji Kagawa, mientras que al 73 sellaría la goleada con el 3-0 ahora anotado por Pierre-Emerick Aubameyang desde el punto penal, para concluir el partido.

El Borussia Dortmund, con esta victoria, se consolidó en lo más alto de la clasificación general con 15 unidades, mientras que el Bayer Leverkusen se quedo estancado con 6 puntos en el lugar 13. La actividad se reanudará a media semana donde el Chicharito tendrá otra oportunidad de debut en la Bundesliga. Borussia Dortmund 3-0 Bayer Leverkusen.

Borussia Dortmund vence 3-0 al Bayer Leverkusen, Chicharito falla Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015