Written by: Noticias

Reporte disciplinario Jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX

La FMF publica el reporte disciplinario correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer el reporte disciplinario de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en donde reportan a jugadores e integrantes de cuerpo técnico que obtuvieron una sanción al terminar dicha jornada.

En total fueron un auxiliar técnico y cuatro jugadores los que fueron sancionados esta vez, de los cuales, Marco Fabián del Club Guadalajara y Efraín Juárez del Club Monterrey tendrán un juego de sanción al ser encontrados culpables de jugar brusco. En el caso de Fabián se perderá el Clásico Nacional ante el América, mientras que Benedetto igual se perderá ese juego.

Otros sancionados fueron Carlos Roberto Izquierdoz del Club Santos por faltarle el respeto a los oficiales del partido y el auxiliar técnico del Club Tijuana por haber estado reclamando y protestando mucho cada vez que algún árbitro tomaba cualquier decisión.

Por otra parte, la FEMEXFUT luego de analizar las pruebas aportadas por el Club Puebla por haber considerado errónea la expulsión de Ramón Arias manifestó que se ratifica la sanción por lo que Arias se encuentra culpable de juego brusco grave y con ello se perderá un partido.

Reporte disciplinario Jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 21, 2015