Written by: Fútbol Mexicano

¿Quién es Juan Carlos Rodríguez, nuevo Presidente de la FMF?

La Asamblea de Dueños tuvo lugar hoy en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde entre otros aspectos, se dió el nombramiento oficial de Juan Carlos «La Bomba» Rodríguez como nuevo mandamás del Futbol en México. Pero, ¿quién es este personaje?

Juan Carlos Rodríguez Bas tiene una trayectoria de más de 30 años en la industria deportiva, principalmente en la televisión creando conceptos exitosos como TDN, TUDN o Estadio W.

Además, Juan Carlos Rodríguez fue pilar fundamental para la organización de la Copa América Centenario, gestionó el retorno de la NFL a México tras la pandemia y utilizó sus grandes habilidades de negociación para que Univisión y TUDN se quedaran con los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

Recientemente estaba encargado de Univisión Deportes y llega con las metas claras para el periodo 2023-2026 en la Federación Mexicana de Futbol: conseguir un buen rendimiento de la Selección Mexicana y la mejor participación en el Mundial 2026, la sede del Mundial Femenil y negociar los derechos de la Liga MX en México, Estados Unidos y el resto del Mundo.

Etiquetas: , , Last modified: mayo 22, 2023