Written by: NFL

New York Jets vs Indianapolis Colts Monday Night Football NFL 2015

New York Jets vs Indianapolis Colts

New York Jets vs Indianapolis Colts

Esta noche de lunes 21 de septiembre en Monday Night Football, los New York Jets visitarán a los Indianapolis Colts, los Jets vienen de una victoria en la semanas donde vencieron a los Cleveland Browns, por lo que intentarán ponerse 2-0 bajo el nuevo entrenador en jefe Todd Bowles por primera vez en 4 años. Los Colts, por otro lado están buscando recuperarse de una apertura decepcionante ya que ellos cayeron derrotados ante los Bills de Buffalo, así que intentarán regresar al buen camino en el Lucas Oil Stadium.

¿Cómo llegan los Jets y Colts?

Para el arranque de la temporada, se esperaba que los Jets de Nueva York tengan un año de asimilación y se tenían esperanzas reservadas de lo que pudiesen hacer bajo un nuevo entrenador en jefe, los jugadores deberían costumbrarse a los nuevos sistemas tanto en ataque y defensa. Aunque fue un debut bueno al comenzar la temporada con una victoria, el hecho de que los Jets juegan en la misma división que los Bills y Patriots va a poner un poco de presión considerable sobre las esperanzas que tienen para llegar a los playoffs, a pesar de que le encantaría probar sorprender a los escépticos.

Los Colts, por el contrario, son uno de los equipos favoritos para hacer una carrera rumbo a los playoffs de la AFC esta temporada, con algunas personas mencionando que podrían hacer aparición en el Superbowl gracias al brazo del mariscal de campo Andrew Luck. Los Colts se toparon con un duro equipo de los Bills para abrir la temporada, y ahora estando en casa intentarán llevarse su primera victoria de esta campaña en al NFL 2015. Una victoria empataría a Indianapolis en el primer lugar de la débil división AFC Sur, y que los puso a empezar a poner algo de distancia entre ellos y el resto de la división.

Los Jets no podrá contar con los servicios del mariscal de Geno Smith para esta semana, y el corredor Chris Ivory está listado como en duda para el partido de esta noche. Los Colts no podrá contar con el esquinero Greg Toler, mientras que el receptor abierto TY Hilton y el linebacker Robert Mathis son dudas.

¿Quién es favorito en Colts vs Jets?

Los Colts son las favoritos para ganar duelo de esta noche, se les da una ventaja de hasta 7 puntos en el juego de esta noche. Aunque se esperan muchas anotaciones.

Veo a los Colts conseguir la victoria con relativa facilidad, y un marcador posible es la victoria de 27-17 este lunes por la Noche.

New York Jets (1-0) en el Indianapolis Colts (0-1)

Hora del partido New York vs Indianapolis

La hora del partido New York vs Indianapolis será a las 20:30 hora del Este en los Estados Unidos, así como a las 17:30 del Pacífico, mientras que en México el partido arrancará a las 19:30 hora del centro.

¿En qué canal van a pasar New York Jets vs Indianapolis Colts

La transmisión del partido New York Jets vs Indianapolis Colts para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN tanto en los Estados Unidos como en México, en el Monday Night Football.

New York Jets vs Indianapolis Colts Monday Night Football NFL 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2015