Written by: Bundesliga

Gol del Chicharito da triunfo Bayer Leverkusen 1-0 Mainz Bundesliga 2015-2016 | Vídeo

Gol del Chicharito

Gol del Chicharito

Este miércoles 23 de septiembre en actividad de media semana el Bayer Leverkusen consiguió regresar a la senda de la victoria gracias a un gol de Javier «Chicharito» Hernández en la jornada 6 de la Bundesliga 2015-2016 venciendo al Mainz que poco pudo hacer en el BayArena.

Desde el arranque del partido el Bayer Leverkusen fue imponiendo condiciones, mientras que el Mainz se dedico a defender y buscar un contragolpe que les diera la ventaja, sin embargo tras 45 minutos el gol todavía no caía.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el Bayer era el que iba hacía adelante y que buscaba el gol en casa, finalmente al 69 aparecería el Chicharito en una gran jugada personal donde saco fogonazo que rozo en uno de sus compañeros para poner el 1-0 sobre el Mainz, ese gol sería suficiente para llevarse la victoria.

Repetición gol del Chicharito:

Existe duda de si el gol fue el mexicano, abra que ver que redactan en la cédula oficial por el arbitro, aunque la Bundesliga celebró el gol como si fuese de Javier Hernández, lo que sería su primera anotación en la Liga Alemana:

Con esta victoria el Bayer Leverkusen saca un poco de presión al sumar su tercera victoria llegando a 9 puntos y ubicándose en la onceava posición, mientras que el Mainz se estanca igual en 9 pero un puesto arriba. Vídeo Gol del Chicharito vs Mainz. Bayer Leverkusen 1-0 Mainz.

Gol del Chicharito da triunfo Bayer Leverkusen 1-0 Mainz Bundesliga 2015-2016 | Vídeo

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015