Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Listos los Cuartos de Final de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Cuartos de Final de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Cuartos de Final de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Este miércoles 23 de septiembre concluyó la actividad de una larga e intensa fase de grupos de la Copa MX Torneo Apertura 2015 dejándonos a los ocho equipos calificados que, a partido único, estarán buscando su calificación a las semifinales del torneo el próximo 20 y 21 de octubre.

Los ocho equipos calificados según su posición final son: León, Chivas, Toluca, Atlas, Tijuana, Alebrijes de Oaxaca, Veracruz y Cruz Azul, quedando los cuartos de final de la siguiente manera:

León vs Cruz Azul
Gran serie tendremos entre el primero y el octavo de la tabla general, pero la realidad es que luce más parejo que lo que los números pudiesen marcar, aunque los Esmeraldas partirán como favoritos al estar en su casa, pero la máquina intentará seguir su camino rumbo a otro título de copa.

Chivas vs Veracruz
Otro partido sumamente emocionante nos espera en los cuartos de final cuando el Guadalajara busque seguir en su lucha por la copa que se les negó la campaña pasada, pero se tendrán que medir al Veracruz del maestro Reinoso que dará todo por dejar fuera a los rojiblancos.

Toluca vs Alerbijes de Oaxaca
Esta sin duda luce como la serie más dispareja y solo falta ver la división en la que juegan, los Diablos en casa tienen todo a su favor para eliminar a los Alebrijes, que como único representante de la división de ascenso intentará seguir dando sorpresas y buscará el pase a las semifinales, aunque sabe que saldrá como la víctima.

Atlas vs Tijuana
Finalmente la serie más pareja en cuanto a números enfrentará al cuarto lugar ante el quinto, ambos sumando 15 unidades en su respectiva fase de grupos, los zorros tendrán la ventaja de jugar como locales e intentarán aprovecharla para avanzar a las semifinales.

Todavía falta que se den los días en que jugarán y la hora, pero será el 20 y 21 de octubre, seguramente dos partidos por día, así que solo queda definir que día y a que hora serán estos juegos que definirán a los semifinales de la Copa MX. Cuartos de Final Copa MX 2015.

Listos los Cuartos de Final de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015