Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlas se impuso 1-0 ante Dorados en la Jornada 6 y califica Copa MX Apertura 2015

Atlas 1-0 Dorados
Atlas 1-0 Dorados

Foto: @atlasfc

En el último encuentro de la Copa MX Torneo Apertura 2015 correspondiente a la Jornada 6 Atlas avanza a cuartos de final al ganarle 1-0 a Dorados de Sinaloa en un partido dominado por la visita pero con mejor definición para los locales en el Estadio Jalisco.

Al principio parecía que el primer tiempo iba a acabar en empate porque ambas escuadras combinaban y realizaban sus jugadas sin anotar pero al minuto 41 el Atlas rompió la monotonía y abrió el marcador gracias a una jugada desafortunada de los Dorados ya que Javier Alván Salas terminó mandando la pelota en su propia puerta.

Poco a poco Dorados se fue adueñando del esférico y en el segundo tiempo se notó aún más, despertaron y empezaron a realizar jugadas peligrosas pero les faltó definición en los tiros mientras que por parte del Atlas buscaban aumentar la ventaja para asegurar la victoria pero por más que intentaron se limitaron a quedarse con una anotación.

Con este encuentro se dieron por terminados los compromisos de la fase de grupos de la Copa MX. Este fue el último partido del torneo para Dorados que terminó eliminado, necesitaban la victoria para avanzar, mientras que el Atlas fue diferente la historia ya que con esta victoria consiguió su pase a los cuartos de final como líder de su grupo. Atlas 1-0 Dorados.

Atlas se impuso 1-0 ante Dorados en la Jornada 6 y califica Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015