Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Resultados Copa MX 2015: Pachuca 1-0 Cruz Azul y Puebla 0-0 Veracruz

Resultados Copa MX 2015: Pachuca 1-0 Cruz Azul y Puebla 0-0 Veracruz
Resultados Copa MX 2015: Pachuca 1-0 Cruz Azul y Puebla 0-0 Veracruz

Foto: @JavierLopezDiaz

Concluyó la actividad de la sexta jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este miércoles 23 de septiembre, donde el Pachuca se despidió con tres unidades, aunque ya estaba eliminado, mientras que el Cruz Azul a pesar de caer esta en la siguiente ronda, por su parte, el Puebla dejó ir la calificación al igualar ante Veracruz en el Estadio Universitario BUAP.

En el Estadio Hidalgo ya no se disputaba nada, ya que el Pachuca se encontraba eliminado y la máquina calificaba, aunque ellos buscaban una buena posición de cara a los cuartos de final, pero un gol temprano de Franco Jara al minuto 8 desde el punto penal fue suficiente para que los tuzos vencieran al Cruz Azul.

Con este resultado, el Cruz Azul se quedo con el liderato del Grupo 1 con 13 puntos, aunque tendrá que visitar en los cuartos de final, mientras que el Pachuca arribó a 9 unidades en la tercera posición del sector en la Copa MX. Pachuca 1-0 Cruz Azul.

En otro marcador, el Puebla tenía todo para conseguir su calificación, sin embargo terminó empatando sin anotaciones ante Veracruz que consiguió el resultado que le da la calificación. Los Tiburones Rojos se quedaron con el liderato del sector 7 con 13 puntos, mientras que los camoteros se despidieron como terceros del sector con 10 unidades. Puebla 0-0 Veracruz.

Resultados Copa MX 2015 : Pachuca 1-0 Cruz Azul y Puebla 0-0 Veracruz

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015