Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Las Palmas Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Barcelona Las Palmas

Barcelona vs Las Palmas

Se abre la actividad de la jornada 6 en la Liga Española 2015-2016 este sábado 26 de septiembre, cuando el Barcelona intente regresar a la senda de la victoria y escalar posiciones tras su caída a media semana y parece que tendrá un rival idóneo para conseguirlo, al recibir la visita de Las Palmas que intentará dar la campanada en el Estadio Camp Nou.

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña muy buena en estas cinco primeras jornadas tras sumar cuatro victorias y un solo descalabro, pero esa derrota fue en la fecha de media semana y fue por goleada 4-1 ante el Celta de Vigo, así que ahora que vuelven a casa saben que deben dejar eso atrás e intentar recomponer el camino.

Por su parte, Las Palmas esta teniendo un inicio de temporada irregular pensando en sus aspiraciones de salvación, ya que hasta ahora han disputado cinco juegos sumando una triunfo, por par de empates y par de descalabros, así que en esta visita intentará dar la gran sorpresa y salir vivo de una de las canchas más complicadas de España.

Tanto el Barcelona como Las Palmas saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren los puntos pensando en sus respectivos objetivos, los blaugranas no puede dejar puntos en casa si no quieren rezagarse en la tabla general, mientras que los visitantes estarán luchando con todo por su salvación, así que sumar en esta visita sería importante en el puntaje pero sobretodo en el aspecto anímico en esta Liga Española.

La hora del partido Barcelona vs Las Palmas será a las 16:00 hora local de España, 9:00 hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos será a las 10:00 del Este y a las 7:00 del Pacífico, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de SKY Sports y por Canal + Liga, igualmente por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resultado, con el marcador y los goles. Barcelona vs Las Palmas.

Barcelona vs Las Palmas Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015