Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Málaga Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Málaga

Real Madrid vs Málaga

Continuamos con las emociones de este sábado 26 de septiembre en actividad de la jornada 6 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid intente mantener el liderato de la competencia y parece que tendrá un juego a modo al recibir la visita de un Málaga que no ha podido ganar y que realmente tendrá que hacer un partido perfecto si quiere salir con vida de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo del Real Madrid ha tenido un buen arranque de temporada tras sumar cuatro victorias y un solo empate, todavía no conoce la derrota y viene de vencer 2-1 al Athletic de Bilbao a media semana, así que ahora que vuelven a casa intentarán seguir con ese buen arranque y consolidarse en la primera posición de la tabla general.

Por su parte, el Málaga esta teniendo un torneo sumamente malo tras ser el único equipo que en cinco jornadas todavía no ha convertido ni un solo gol, situación que los tiene con par de empates y tres derrotas, además vienen de caer en casa 1-0 ante el Villarreal, por lo que en esta visita necesitarán un milagro para conseguir salir con puntos.

Tanto el Real Madrid como el Málaga quieren sumar esta victoria pensando en sus respectivos objetivos, los merengues quieren mantenerse en la primera posición tras llegar ahí en la jornada pasada, pero sabe que lucha esta muy cerrada, mientras que la visita quiere salir de la zona de descenso, Guillermo Ochoa saldría a la banca, en esta Liga Española.

La hora del partido Real Madrid vs Málaga se estará disputando en punto de las 18:15 hora local de España, 11:15 del centro de México y en los Estados Unidos será a las 9:15 del Pacífico y 12:15 del Este, la transmisión del partido para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga y por SKY Sports, de igual forma en las redes sociales por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. Real Madrid vs Málaga.

Real Madrid vs Málaga Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015