Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Juárez Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Juárez

Zacatepec vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 9 en la Liga de Ascenso en su Torneo Apertura 2015 este sábado 26 de septiembre, cuando el Zacatepec intente sumar una victoria que los regrese a las posiciones de calificación y tendrán una gran oportunidad cuando reciban la visita de FC Juárez que también necesita los puntos pero para no salir de la zona de calificación en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

El equipo del Zacatepec ha tenido un torneo bueno con algunas irregularidades, tras ocho partidos ha conseguido sumar tres victorias, por tres empates y ha caído derrotado en dos ocasiones, saben que ahora en casa tienen una gran oportunidad de sumar las tres unidades y meterse a la zona de calificación.

Por su parte, el cuadro de Juárez también ha tenido un buen desempeño en el torneo al conseguir cuatro triunfos, por dos juegos igualados y han perdido en dos compromisos, en la jornada pasada no aprovecharon su localía y empataron a uno, así que en esta visita tendrán la obligación de mejorar y ahora si llevarse los puntos.

Tanto el Zacatepec como el Juárez saben de la importancia de este partido ya que son dos cuadros que están en la lucha por la calificación, en la tabla general encontramos a los locales en la octava posición con 12 puntos, mientras que los Bravos son quintos con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Zacatepec vs Juárez se estará disputando en punto de las 18:00 hora local y del centro de México, así como la transmisión para la televisión será por Univision TDN aunque de manera diferida una hora, para seguirlo en vivo podrá ser minuto a minuto en las redes sociales de internet, aquí tendremos el resumen, con el ganador, el marcador y los goles. Zacatepec vs Juárez.

Zacatepec vs Juárez Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015