Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis

Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis

Se abre la actividad de este sábado 26 de septiembre en la jornada 9 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen regresar a la senda de la victoria y volver a pelear por el liderato general cuando reciban la visita del Atlético San Luis que otro triunfo para meterse a la pelea por la calificación, en el Estadio Benito Juárez.

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un torneo muy bueno al mantenerse en las primeras posiciones tras sumar cuatro victorias, por tres partidos empatados y tan solo ha perdido en una ocasión, vienen de empatar a uno ante Juárez, por lo que ahora que están en casa saben que es una oportunidad de oro para mantenerse en las primeras posiciones.

Por su parte, el Atlético de San Luis no puede presumir un buen torneo al haber sumado únicamente par de triunfos, por dos empates y han caído derrotados en 4 juegos, sin embargo vienen con la moral muy alta tras vencer 5-1 a los Murciélagos en la jornada pasada, así que si quieren mantenerse en la pelea por la calificación deberán cosechar los puntos.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el equipo de Atlético San Luis saben de la importancia de conseguir sumar este triunfo pensando que la liguilla esta sumamente cerca, los locales se ubican en la tercera posición con 15 unidades, mientras que los visitantes están en el lugar 14 con 8 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 17:00 hora local del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Univision TDN, así como por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los resultados y el marcador final. Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis.

Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015