Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Cruz Azul Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Cruz Azul

Puebla vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de la décima jornada en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este domingo 27 de septiembre, cuando el Puebla intente sumar una victoria que los aleje de las últimas posiciones en el tema del descenso, pero recibirán a un Cruz Azul que llega con la obligación de sumar los puntos y así seguir en la pelea por la calificación, en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El equipo del Puebla ha tenido una campaña con algunos altibajos y sus números son muestra clara de eso, dado que han disputado 8 partidos consiguiendo ganar en 4 ocasiones y perdiendo en los restantes cuatros, además viene de una muy dura derrota en la jornada pasada, ya que en casa cayeron 1-0 ante los Santos, por lo que ahora que repiten en casa tienen la oportunidad de remendar el camino.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha tenido el mejor de sus campeonatos y esta con la urgencia de sumar victorias si no quiere rezagarse en la lucha por la calificación, ellos han disputado 9 juegos logrado ganar en tan solo 3 ocasiones, mientras que empataron en una ocasión y cayeron derrotados en cinco juegos, en la jornada previa empataron a uno ante el Monterrey.

¿A qué hora del Puebla vs Cruz Azul?

El partido entre Puebla vs Cruz Azul estará arrancando en punto de las 17:00 hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido será a las 18:00 hora del Este y a las 15:00 del Pacífico, por lo que ya saben el horario de este juego que luce muy atractivo.
Hora del partido Puebla vs Cruz Azul en México: R= 5:00 pm

¿En qué canal van a pasar Puebla vs Cruz Azul en VIVO?

El juego Puebla vs Cruz Azul se estará transmitiendo únicamente por la señal de SKY en el canal de Planeta Deportes, de igual forma por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, así que no pueden perder este juego donde ambos necesitará la victoria pensando en sus respectivos objetivos.

Puebla vs Cruz Azul

Esta todo listo para el última de la jornada 10, tanto los camoteros como la máquina saben que no se puede dar el lujo de seguir sumando descalabros, en la tabla general el Puebla ocupa la treceava posición con 12 unidades, aunque tienen un partido pendiente, mientras que el Cruz Azul esta en el lugar 16 con 10 puntos, así que ambos saldrán con todo en esta Liga MX.

Aquí los esperamos al finalizar el juego con el resumen del partido, así como con las acciones de gol, el marcador final y el resultado, esperando que cumpla con las expectativas y que mantengamos el buen nivel que se ha mostrado hasta ahora. Puebla vs Cruz Azul.

Puebla vs Cruz Azul Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2015