Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao

Concluye la actividad de la fecha 6 en la Liga Española 2015-2016 cuando este domingo 27 de septiembre la Real Sociedad intente sumar su segunda victoria de la temporada y empezar su escalada de posiciones, pero tendrá que recibir la visita del Athletic de Bilbao que también esta necesitado de un triunfo en este duelo a disputarse en el Estadio Anoeta.

El equipo de la Real Sociedad ha tenido un arranque de temporada muy complicada a pesar de no haber jugado del todo mal, pero en las cinco fechas previas tan solo han conseguido cosechar un triunfo, por par de empates y par de derrotas, así que estando en casa tienen la gran oportunidad de ligar victorias, dado que en su último juego como visitantes vencieron 3-0 al Granada.

Por su parte, el Athletic de Bilbao tampoco puede presumir grandes números en este inicio de campaña, ellos también han ganado en una sola ocasión pero han caído derrotados en los restantes cuatro compromisos, de hecho en su último partido fueron superados 2-1 por el Real Madrid, aunque dieron un buen juego, sin embargo ya les urge empezar a cosechar triunfos para no rezagarse en la pelea por los puestos europeos.

Tanto la Real Sociedad como el Athletic de Bilbao saben de que no han iniciado la temporada como ellos hubiesen esperado y querido, por lo que necesitan apretar el paso, los txuri urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes, están ubicados en el onceavo lugar con 5 puntos, mientras que los Leones están en el puesto 15 con tan solo 3 unidades en esta Liga Española.

La hora del partido Real Sociedad vs Athletic de Bilbao se estará disputando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 hora del centro de México, en los Estados Unidos será a las 14:30 del Este y a las 11:30 del Pacífico, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de TDN y por Canal+ Partidazo, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los goles y el marcador final. Real Sociedad vs Athletic de Bilbao.

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2015