Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Tigres Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Abrimos la actividad de este domingo 27 de septiembre siguiendo con los duelos de la jornada 10 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Pumas intenten escalar al liderato general de la competencia y para ello deberán derrotar a unos Tigres que llegan en gran momento y decididos a seguir con su buena racha escalando posiciones, esto nos asegura un gran partido en el Estadio Universitario.

El equipo de los Pubmas ha tenido una excelente campaña al ubicarse en las primeras posiciones, dado que ha disputado 9 partidos consiguiendo sumar 6 victorias y perdiendo en tres ocasiones, sin embargo vienen de un muy duro descalabro 2-1 ante el Cruz Azul, por lo que ahora estando en casa saben que deben aprovechar y regresar a la senda del triunfo, aunque no será nada sencillo.

Por su parte, los Tigres también están teniendo un buen torneo mejorando conforme van pasando las jornadas, ellos a lo largo de los nueve partidos previos han sumado cinco triunfos, por un juego igualado y han caído derrotados en tres ocasiones, pero vienen muy motivados tras vencer al Monterrey 3-1 en la fecha previa, así que en esta visita intentarán seguir con ese gran momento.

Tanto los Pumas como los Tigres han tenido un buen desempeño en el actual torneo y quieren seguir con ese paso intentando acercarse a la liguilla y consolidarse en las primeras posiciones, en el arranque de esta jornada la UNAM se ubicaba en la segunda posición con 18 unidades, mientras que la UANL era cuarto con 16 puntos, así que el ganador se quedaré en las tres primeras posiciones, al menos, en esta Liga MX.

La hora del partido Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 hora del centro de México, el compromiso se transmitirá en la televisión por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por TDN, de igual forma por las redes sociales en internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con los goles y el marcador final. Pumas vs Tigres.

Pumas vs Tigres Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2015