Written by: Copa Sudamericana

LDU de Quito vs River Plate Vuelta Octavos de Final Copa Sudamericana 2015

LDU de Quito vs River Plate

LDU de Quito vs River Plate

Este miércoles 30 de septiembre se estará disputando el partido de vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana 2015, cuando la Liga Deportiva Universitaria de Quito intente darle la vuelta a la serie y llevarse la victoria, aunque tendrá que tener un buen desempeño cuando reciban la visita del River Plate que quiere firmar su calificación, en el Estadio Casa Blanca.

El cuadro de LDU de Quito tuvo un partido de ida muy complicado en su visita al Monumental de Nuñez, así que ahora estando en casa saben que deben salir en una buena tarde para sumar la victoria y la calificación, además de que tendrán que defenderse muy bien, un gol en contra complicaría sus aspiraciones de conseguir su boleto a cuartos de final.

El River Plate, por su parte, consiguió su boleto directo a esta ronda tras ser el vigente campeón del torneo, mientras que en la ida de la serie impusieron su jerarquía y lograron salir con una buena ventaja, así que en esta visita querrán mantener la ventaja y sellar su pase a la siguiente ronda.

Tanto la LDU de Quito como el River Plate saben de la importancia de sumar este triunfo, dado que se estarán jugando la calificación a los cuartos de final, los ecuatorianos no tuvieron un buen juego y terminaron cayendo 2-0 ante los Millonarios que con un gol se pondrían a nada de la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

La hora del partido LDU de Quito vs River Plate se estará disputando en punto de las 17:45 hora local de Ecuador y del centro de México, así como a las 19:45 hora de Buenos Aires, Argentina, el juego se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Los esperamos con el resultado, ganaro y conocer al calificado. LDU de Quito vs River Plate.

LDU de Quito vs River Plate Vuelta Octavos de Final Copa Sudamericana 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015