Written by: Champions League 2015-2016

Real Madrid, con dos goles de CR7 vence al Malmo y Resultados Champions League 2015-2016

Malmo 0-2 Real Madrid

Malmo 0-2 Real Madrid

El Real Madrid impuso su condición de favorito al derrotar 2-0 al Malmo con par de goles de Crisitano Ronaldo en el Swedbank Stadion, en actividad de la segunda jornada en la Champions League 2015-2016.

Desde los primeros minutos el Real Madrid demostró porque era considerado favorito ante un Malmo que estaba ante una gran oportunidad, sin embargo con el transcurrir de los minutos los merengues tomaban mayor confianza y finalmente cayó el gol con anotación de Cristiano Ronaldo al 29 cuando le dejaron el balón mano a mano con el arquero y no perdonó para su anotación 500 con el Madrid, ese gol fue suficiente para irnos al medio tiempo con la ventaja blanca.

Para el segundo lapso el Real Madrid mantenía la posesión, aunque el Malmo poco a poco empezó a arriesgar y a buscar el gol de la igualada en casa, pero los merengues aguantarían la presión y ya en el 90 volvería aparecer CR7 marcando el 2-0 y sellando la victoria blanca. Malmo 0-2 Real Madrid.

En actividad del mismo Grupo A el PSG consiguió una victoria muy importante al derrotar 3-0 al Shakhtar, y con esto los merengues y franceses se quedaron con el liderato del sector con 6 puntos, mientras que el Malmo y ucranianos se quedaron sin unidades.

En el llamado «Grupo de la Muerte» de la Champions League, la Juventus consiguió una nueva victoria al derrotar 2-0 al Sevilla con anotación de Álvaro Morata y Zaza, mientras que el Manchester City consiguió una buen victoria 2-1 ante el Borussia Monchengladbach en Alemania, de esta manera la Vecchia Signora es líder con 6 puntos, seguido por los españoles y los citizens con 3, mientras que los alemanes no han podido sumar.

Real Madrid, con dos goles de CR7 vence al Malmo y Resultados Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015