Written by: Box

Adrien Broner vence por KO a Khabib Allakhverdiev en el round 12

Adrien Broner vence por KO a Khabib Allakhverdiev

Adrien Broner vence por KO a Khabib Allakhverdiev

Adrien Broner consiguió regresar a la senda de la victoria este sábado 3 de octubre al vencer por KO a Khabib Allakhverdiev en el round 12 para obtener el título vacante súper ligero de la AMB en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio.

En pelea pre-estelar José Pedraza tuvo una muy dura pelea pero consiguió vencer a Edner Cherry por decisión dividida, sin embargo fue una gran victoria de Pedraza, otro que sumo la victoria fue Robert Easter Jr, aunque él de manera más clara al noquear a Juan Solis en el tercer round.

Llegaba la hora de la pelea estelar, Adrien Broner era favorito para llevarse su cuarto título mundial en distinta categoría y reponerse del descalabro ante Shawn Porter en su pelea previa.

No hay mucho que contar, ya que Broner dominó prácticamente toda la pelea, pudimos ver a Khabib Allakhverdiev hasta el noveno episodio que consiguió llevarse su primer round, sin embargo el norteamericano se recuperaría para el décimo episodio y de ahí iría con todo por el triunfo, parecía que el ruso únicamente quería acabar de pie la pelea, pero a falta de unos 40 segundos Adrien Broner conecto de buena forma para mandar a la lona a su rival y llevarse la victoria por KO.

Con este triunfo Adrien Broner consigue llegar a 32 victorias a cambio de dos descalabros, además de obtener su cuarto título mundial ahora por el AMB en el peso súper ligero, abra que ver que es lo que sigue para él, mientras que Khabib Allakhverdiev cayó derrotado por tercera vez en su carrera y desperdició una oportunidad muy valiosa de darse a conocer al mundo, es poco probable que vuelva a tener una oportunidad como esta.

Repetición de la pelea Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev. Vídeo del KO:

Adrien Broner vence por KO a Khabib Allakhverdiev en el round 12

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2015